marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2017 | 99 vistas

París- El club francés París Saint-Germain aumentó su condición de favorito para conquistar la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer este miércoles 3-0 a un desconocido Bayern Munich de Alemania, cuya derrota pone en aprietos a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Los parisinos tuvieron mejor puntería en los momentos adecuados del encuentro para marcar la diferencia en el Parque de los Príncipes, que una vez más disfrutó de las dotes goleadoras del uruguayo Edinson Cavani y su fichaje estrella, el brasileño Neymar. PSG salió como vendaval y en una gran jugada individual, Neymar sirvió en bandeja de plata a su compatriota, Dani Alves, para concretar el 1-0 a los dos minutos y complicar, así, el choque a los alemanes.

Bayern trató de emparejar la situación y tuvo ocasiones claras de gol, pero su tino fue errático y en otra oportunidad el portero local, Alphonse Areola, hizo un atajadón a disparo del español Javi Martínez.

Después, antes del descanso, Mbappe le regaló el gol a Cavani (31) para un 2-0 que demostraba el potencial de los franceses, candidatos al título de la Champions League.

En el segundo lapso, PSG estiró la ventaja a 3-0 por conducto de Neymar, quien aprovechó un rebote defensivo ante una buena acción de Mbappe, para sellar el triunfo local.

De este modo, los franceses alcanzaron seis unidades en el liderato del Grupo B, en tanto Bayern se estancó con tres puntos, al igual que el escocés Celtic. En el fondo se quedó el belga Anderlecht, sin puntos.

Comentarios