marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2017 | 1220 vistas

Samantha Rocha. – La joven victorense, Ara Saldívar dio un paso más en su carrera al tener una participación especial en la telenovela “En Tierras Salvajes”, proyecto de Televisa protagonizado por Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.

Recientemente en entrevista exclusiva, la tamaulipeca compartió que aunque tiene varios planes a futuro, actualmente se encuentra enfocada en su trabajo como reportera de espectáculos del programa “Hoy”, porque asegura, le ha abierto muchas puertas.

Una de ellas fue conocer al productor Salvador Mejía, quien le ofreció la oportunidad de aparecer en un capítulo de la telenovela “En Tierras Salvajes”, interpretando una canción que fue escrita especialmente para ella.

“El productor me habló y me dijo ‘tengo una canción para ti’. Entonces se me dio la oportunidad y voy a cantar en un capítulo. Será durante una fiesta que le organizan a Iker, personaje que interpreta el actor Jonnathan Kuri. Esto significa mucho para mí porque (Salvador Mejía) pudo pedírselo a una actriz con más experiencia, pero me eligió a mí”, compartió emocionada Ara, hace unos días.

Finalmente, el gran momento llegó y la joven originaria de Ciudad Victoria lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

“¡Feliz! Súper emocionada de mi pequeña participación en la telenovela @entierrasalvajes y sobre todo agradecida con Dios por poner en mi camino personas que creen en mí y me dan la oportunidad. Mil gracias @productor_mejia”, escribió Saldívar en Instagram, junto al videoclip de su intervención.

En la escena, Ara hace alusión al norte portando botas y sombrero mientras canta acompañada de varias bailarinas. Los actores Nerea Camacho y Emmanuel Palomares también aparecen a cuadro.

..

Comentarios