Aiza Pérez.-
Alegre, divertida y concurrida celebración fue la que ofreció la familia Enríquez Ruiz la tarde del pasado 16 de septiembre para festejar el bautismo y primer añito de la hermosa Paulina Estefanía.
El solemne acto religioso se efectuó en la parroquia de San Agustín, donde en brazos de sus padrinos Perla Muñiz y Rafael Cedillo, Estefanía se proclamó nueva hija de Dios.
Al finalizar la misa, sus papás el señor Carlos Enríquez García y la señora Estefanía Ruiz Guevara, ofrecieron una bonita celebración en un salón de la localidad, el cual estuvo decorado con tonalidades en rosa y dorado, así como detalles de Minnie Mouse.
Al evento asistieron familiares y amistades, entre ellos sus queridos abuelitos Eusebia García Luna, Patricia Guevara Pinilla y Óscar Ruiz de León, quienes aprovecharon para tomarse fotografías del recuerdo con la cumpleañera.
Los ingredientes perfectos para esta primera fiesta de cumpleaños de Paulina fueron la alegría, diversión y armonía, gracias a los tremendos payasitos Mony y Colorín, los cuales realizaron increíbles juegos para chicos y grandes.
Posteriormente los invitados disfrutaron de la merienda que ofrecieron los anfitriones la cual consistió en ricos tamalitos y hot dogs para los peques, así como de postres, aguas frescas y refrescos de sabores.
La celebración continuó con las tradicionales mañanitas, las cuales entonaron después de haberle pegado a la piñata que encantó a todos los presentes, especialmente a la cumpleañera. ¡Muchas felicidades!