diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2017 | 132 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil ocasionó un múltiple choque que dejó como saldo solo daños materiales.

Fueron los mismos conductores involucrados en el percance quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad vial.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en los hechos se vio involucrado un automóvil marca Nissan tipo Versa.

El vehículo Versa circulaba por la calle 14 en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, el conductor del Versa ignoró una señal fija de alto, lo que ocasionó que se impactara contra un costado de un automóvil marca Chevrolet tipo Cobalt.

El vehículo Cobalt circulaba por la calle Olivia Ramírez en sentido de poniente a oriente, y al transitar por la calle 14, al ser impactado por el Versa, salió proyectado hacia un costado para estrellarse contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

La tercera unidad involucrada en el percance es una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, la cual se encontraba debidamente estacionada sobre la calle Olivia Ramírez entre el 13 y 14, la cual fue impactada por la parte posterior por el Cobalt que salió proyectado tras ser impactado por un costado por el automóvil Versa.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Comentarios