Aiza Pérez.-
Muy divertido y alegre se encontró el peque Rodrigo Morales Balderas durante su fiesta de cumpleaños número cinco, la cual celebró el pasado 16 de septiembre.
Los encargados de esta bonita fiesta al estilo de los “Power Rangers”, fueron sus papás el señor Francisco Morales y la señora Cecilia Balderas, los cuales citaron a familiares y amistades a un conocido salón de eventos en el centro de la Capital.
Durante el evento, el cumpleañero vistió como su Power Ranger favorito divirtiéndose junto a sus amiguitos en las diferentes zonas de juegos del salón y en el brincolin.
Posteriormente, todos los presentes le cantaron con mucho entusiasmo las Mañanitas al festejado, el cual pidió un deseo después de apagar su velita mágica.
Después de pegarle a la piñata, chicos y grandes tomaron sus lugares para disfrutar de una deliciosa merienda acompañada de bebidas de sabores, así como de un delicioso postre.
Antes de finalizar el evento, Rodrigo hizo entrega a los pequeños invitados de una cajita personalizada llena de golosinas, así como de una rica rebanada de pastel. ¡Felicidades!