Mauricio Zapata.-
Cd. Victoria, Tam.- La rendición de cuentas debe ser la premisa principal de los gobiernos, afirmó el diputado Carlos García González.
En su carácter de Presidente de la Mesa Directiva y encargado de recibir el Primer Informe de Gobierno, el legislador panista, afirmó que la pluralidad y la autonomía de los Poderes han sido la constante en este primer año de gobierno.
Al responder el informe gubernamental, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que ha sido un año complejo y con adversidades, sin embargo, estableció que con base en un esfuerzo «extraordinario» se ha logrado un «cambio» en Tamaulipas.
Reconoció que hay todavía muchos temas por avanzar, no obstante, dejo en claro que se ha logrado caminar por el rumbo correcto y eso es con base, subrayó en una estrategia «clara y precisa».
«El 2017 será histórico y de gran trascendencia, que ha marcado la vida de los tamaulipecos», indicó.
El también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso tamaulipeco, aseveró que los horizontes, hoy en día, son promisorios.
«Esta legislatura revisará con detenimiento su informe», dijo y añadió los tamaulipecos están migrando hacia panoramas de mejores condiciones para que prevalezca el deseo de tener mayores oportunidades de vida.