diciembre 13, 2024
Publicidad

Emotiva despedida PARA LA MAESTRA ISABEL

septiembre 29, 2017 | 473 vistas

Aiza Pérez.-

La mañana del pasado 25 de septiembre se realizó una emotiva ceremonia en honor a la maestra María Isabel Barrón Ortiz, en el Jardín de Niños “Valentín Lavín Govela”, ya que culminó su función como docente en educación preescolar.

La maestra fue la encargada de dirigir por última vez los honores a nuestros Símbolos Patrios acompañada de la banda de guerra de la Preparatoria número dos “Lic. Ancieto Villanueva” y junto con sus alumnos, los cuales le demostraron su cariño entregándole una rosa al final de la ceremonia.

Durante ese importante evento, estuvieron presentes el jefe del Departamento de Educación Preescolar en Tamaulipas, el maestro Marco Antonio Nieto Vallejo; la jefa del Departamento de Educación Elemental la maestra María Luisa Bazán Guajardo y la Décimo Cuarto Regidor la ciudadana María Isabel Paulín Delgado.

Así como la maestra Martha Alicia Ortiz Ríos, jefa del Sector 28 de Educación Preescolar; la ciudadana Micaela Ortiz Rodríguez, presidenta de la asociación de padres de Familia del Jardín de Niños y la maestra Cecilia Margarita Charles Buenrostro, directora del Jardín de Niños “Valentín Lavín Govela”.

Asimismo la acompañaron sus familiares y amistades de los cuales recibió una sincera felicitación, así como un reconocimiento de parte de las autoridades educativas.

La maestra Isabel, egresó en el año de 1983 de la Escuela Normal Federal De Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda”, mismo año en el que comenzó su labor educativa en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Después de estar enseñando a niños y niñas en distintos lugares, llega a la Capital tamaulipeca el 13 de marzo de 1997 al jardín de niños “Valentín Lavín Govela”; en donde hasta la actualidad presta sus servicios como docente cumpliendo 20 años en esta institución.

Caracterizándose siempre por su responsabilidad, entrega al trabajo, compañerismo y calidad humana, la maestra finalizó una importanteetapa de la cual entregó 34 años de su vida a la enseñanza a niños y niñas mexicanos

Comentarios