diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2017 | 114 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- El proceso de expropiación de la casa verde, que se encontraba en medio de la obra del Canal de la Cortadura, quedó desechado al haber llegado a un buen acuerdo con la propietaria del inmueble.

En sesión de cabildo, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, informó que la señora Sonia Cabrera, propietaria de la referida vivienda, le hizo llegar la propuesta de una casa de cuatro recámaras que le había gustado, ubicada a tres cuadras de donde actualmente se encuentra su domicilio.

Explicó que la inmobiliaria solicitaba inicialmente un millón y medio, pero se terminó haciendo la negociación en un millón 150 mil pesos.

“Ayer cerré el trato con ella y por supuesto con la persona que vende la casa, creo que es una buena negociación porque al final lo que queríamos no era lesionar a la señora, sino todo lo contrario, creo que estamos llegando a un buen final”, indicó.

Dejó el claro que el proceso de expropiación fue cerrado y se harán los trámites necesarios para hacer la adquisición de la vivienda y al mismo tiempo ella pueda ofertar su casa de madera, lo cual deberá hacer en el menor tiempo posible, porque la constructora necesita el espacio para terminar la obra.

Consideró que en mes y medio se haga la entrega del predio para dar continuidad a los trabajos del Canal de la Cortadura, obra que se estima entregar antes del mes de diciembre.

Comentarios