diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2017 | 154 vistas

MIAMI, Florida, septiembre 28 (Notimex)

La empresa de cruceros Royal Caribbean anunció hoy la cancelación de sus viajes de placer para realizar una labor humanitaria de rescate en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, afectadas en días pasados por el huracán María.

La línea de cruceros canceló su viaje de este sábado en el buque “Adventure of the Seas” programado para salir de San Juan, Puerto Rico, en un itinerario de siete noches a Curazao, Aruba y San Cristóbal y Nieves.

En su lugar, el buque de tres mil 114 pasajeros realizará un viaje de tres paradas deteniéndose en San Juan, luego el viernes en Santa Cruz y el sábado en Santo Thomas.

Royal Caribbean espera recoger a más de tres mil personas en las tres islas, teniendo como objetivo las víctimas con mayor necesidad de ser evacuadas, señaló el portavoz de la compañía, Owen Torres, en declaraciones a The Miami Herald.

El buque arribó a Puerto Rico el miércoles pasado con suministros, según informó la cadena CNN. La compañía está donando agua, material médico, entre otros artículos.

Comentarios