Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Oscar Almaraz Smer destacó los logros alcanzados al cumplirse un año de Gobierno estatal, en entrevista a su llegada al Congreso, sede del Primer Informe de actividades del Ejecutivo tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca.
“Este año es histórico en obra pública para la Capital, contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, de la bancada tamaulipeca en el Congreso y desde luego fue fundamental el apoyo incondicional del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, afirmó ante los medios de comunicación.
Dijo que en coinversión con el Estado se cerrará el año con acciones que cambiarán el rostro de Victoria como la remodelación del 17, la ciclovía, aún en proyecto la rehabilitación de calzada Tamatán, además de obras que se realizan en estos momentos como el acuaférico, la remodelación del entorno al estadio, centros de bienestar y trabajos de pavimentación que se suman a las 125 calles que realiza el Municipio con concreto y 129 más con asfalto.
Del mismo modo, ante los comunicadores ponderó los acciones que en coordinación con las dependencias estatales se realizan a lo largo de la mancha urbana y zona rural como con la Secretaría de Seguridad, con Salud, de Educación, programas culturales y desarrollo económico, “el saldo es positivo, y si bien hay cosas por hacer, los victorenses somos gente de trabajo, vamos a cerrar filas en un solo frente, para dar la cara a los retos que se vienen, es tiempo de todos, y como siempre lo hemos afirmado, Victoria nos necesita trabajando en equipo”, finalizó.