diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 2, 2017 | 175 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 01 (Agencias)

Familiares y compañeros permanecen consternados por la triste pérdida de la cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas y su bebé a quien llamaría Julieta. Hiromi falleció el pasado 27 de septiembre en labor de parto y la pequeña murió un día antes en su vientre.

Este fin de semana, se dio a conocer en redes sociales las palabras de despedida que escribió el ahora viudo de la ex académica, Fernando Santana, quien enfrenta la sensible pérdida de las mujeres de su vida.

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado”, inicia el mensaje. “Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa a cumplir ese sueño”.

Además, Fernando agradeció el amor que la cantante le brindó. “Gracias por amarme como lo hiciste, no tenía idea que existiera tal capacidad de amar”. Hiromi y Santana contrajeron nupcias en enero de este año y esperaban con mucha ilusión a su primogénita.

Finalmente el joven despidió a su esposa e hija con las siguientes palabras “Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que se puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”.

Conocidos, fans y familiares le han deseado a Fernando Santana una pronta resignación ante el duro duelo que vive en estos momentos. De la misma forma, se ha hecho público que se realizará un homenaje póstumo a Hiromi en los próximos meses, por parte de amigos y productores de teatro quienes lamentaron profundamente su pérdida.

Comentarios