abril 19, 2024
Publicidad
octubre 2, 2017 | 132 vistas

Brittany Cook estaba posando sobre el puente de un parque, en plena sesión fotográfica para los recuerdos de su boda, cuando de repente vio a su nuevo marido arrojarse al río, con todo y traje de novio.

Al principio pensó que era una broma, pero luego se dio cuenta de que Clayton Cook cargaba a un niño fuera del río. “Su cabeza estaba bajo el agua y se notaba que estaba luchando,” dijo el recién casado a un medio local. “Afortunadamente, era un niño pequeño y lo saqué sin problemas.”

Los hechos ocurrieron en un parque de Ontario, Canadá, y el fotógrafo Darren Hatt estuvo ahí presente para agregar un par de imágenes muy especiales a su portfoliode bodas.

El fotógrafo y el novio cuentan que había tres niños jugando a las orillas del río mientras la pareja se tomaba las fotos. El señor Cook tuvo un mal presentimiento, y en efecto, uno de los niños empujó al otro hacia el agua y Cook de inmediato se dio cuenta de que no sabía nadar.

Al momento en que la novia se percató de lo ocurrido y dio un grito, su esposo ya había salvado al niño de ahogarse.

“Su reacción rápida salvó al pequeño que estaba luchando por nadar. ¡Bien hecho, señor!” dijo el fotógrafo Hatt.

Clayton y Brittany Cook habían sido novios por siete años antes de contraer matrimonio. Ahora pueden agregar una peculiar pero afortunada historia al álbum de su boda.

Comentarios