diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 2, 2017 | 173 vistas

El sospechoso de matar a más de 58 personas y herir a 515 cuando abrió fuego contra los asistentes de un festival en Las Vegas, el domingo por la noche ha sido identificado como Stephen Paddock.

Su cadáver fue descubierto por la policía en una habitación en el Mandalay Bay Resort después de que se suicidara, con “más de 10 rifles” descubiertos en la escena.

Paddock, de 64 años, vivía a solo 90 minutos de Las Vegas, en la ciudad de Mesquite, donde compró una casa en una comunidad de jubilados en 2015.

El sospechoso vivía en una propiedad de 400 mil dólares junto con su novia Marilou Danley, de 62 años, la misma mujer que la policía buscó para interrogar sobre el ataque terrorista.

Paddock tenía licencias de caza y de pesca, además contaba con una licencia de piloto. El hombre pudo haber trabajado en Lockheed Martin, una empresa militar, como auditor según expedientes públicos.

El sospechoso no tenía antecedentes penales en el estado de Nevada y funcionarios dijeron en una conferencia de prensa el lunes que aún están investigando su posible motivo para llevar a cabo el letal ataque.

El padre de Paddock fue un ladrón de bancos en serie que fue “diagnosticado como psicópata” y pasó ocho años en la lista de los Más Buscados por el FBI después de escapar de la prisión.

En una entrevista, la familia del tirador dijo que no tenía ninguna afiliación política o religiosa.

“Era solo un hombre. Algo sucedió, él se desequilibró o algo”, declaró su hermano, Eric Paddock.

“Es mi hermano, no tenemos una relación muy estrecha, pero hablamos de vez en cuando. No hay lógica ni razón aquí, no tiene sentido”, añadió.

“No tiene afiliación política, ni afiliación religiosa, por lo que sabemos. Esto no fue un ataque terrorista”.

Con información de Daily Mail

Comentarios