Rubén Jasso.-
Un gran desempeño fue el que mostraron los niños del Club Deportivo Felinos durante su debut en el Torneo Infantil Lucas Ayala en lo que respecta a la categoría Dientes de Leche, rescatando de manera heroica el empate a dos ante un complicado rival como fue el equipo Cuerudos.
En cuanto a las acciones, los jugadores dirigidos por David Jaramillo pasaron algunos apuros al principio que les costaron dos goles en contra, pero al final terminaron dando cátedra en toda la cancha y desplegando un verdadero “futbol asociación”.
Cuerudos aprovechó las oportunidades que tuvo y se puso arriba dos por cero en el primer tiempo, pero los niños del “Profe” Jaramillo, sacaron la casta de campeones que los caracteriza, para conseguir el empate.
Cabe destacar que a pesar de hilvanar varias jugadas en busca del gol, la suerte parecía no sonreírle al Club Deportivo Felinos, hasta que finalmente encontraron la recompensa que buscaban.
Fue en el minuto 14 del complemento, cuando un potente disparo de Juan Miguel Zapata Lerma, portando el número nueve, perforó el arco rival acortando la ventaja.
El gol del empate llegaría casi enseguida, sacudiendo las redes Felipe Arredondo Cáceres, un jugador con casta de goleador que porta el número 18, que igualó los cartones en el minuto 17.
Tras el empate, el Club Deportivo Felinos siguió insistiendo en busca del triunfo, apretando a Cuerudos desde su salida pero llegaría el silbatazo final para que cada equipo se quedara con un punto.
La portería felina estuvo resguardada durante el primer tiempo por Christian Alejandro Zamarripa Canseco, dejando el marco en la segunda mitad para presentar el buen futbol que tiene en la cancha, cubriendo esa posición Carlos Fernando Rodríguez Casillas, quien cubría la lateral izquierda en el área defensiva.
La defensa estuvo capitaneada por César Emanuel Godoy de León, quien fue acompañado por Luis Gerardo Coronado Maldonado y Jesús Andrés Garza González, quien cedió su lugar en el segundo tiempo a Felipe Arredondo Cáceres.
La media cancha estuvo bien cubierta por Santiago Emanuel de la Cruz Linares, quien en todo momento trató de armar jugadas de gol para el Club Deportivo Felinos, saliendo en el segundo tiempo para ceder su lugar a Carlos Alexander Ortega Ramírez.
En la ofensiva, aguerrido Roberto Yandel Rodríguez Martínez, hizo excelente mancuerna con un creativo nato como es Diego Alessandro Yáñez Almaguer, quien hizo labores de sacrificio en la media cancha a pesar de ser delantero en el Club Deportivo Felinos.
Cabe destacar que el Club Deportivo Felinos es considerado uno de los favoritos para llevarse el torneo por el futbol técnico y táctico que ha mostrado desde hace mucho tiempo, contando con un sello particular que les ha inculcado su director técnico David Jaramillo.