diciembre 12, 2024
Publicidad

DE MILAGRO Viven al estrellarse con valla

octubre 3, 2017 | 194 vistas

Tres personas resultaron lesionadas cuando la camioneta la que viajaban perdieron el control y se proyectaron contra un barandal metálico el cual a su vez atravesó casi toda la unidad por dentro.

Estos hechos ocurrieron ayer al mediodía en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza entronque con Soto la Marina.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados quienes presentaban golpes y algunas heridas en el cuerpo.

Se trata de Máximo Benito de la Cruz, su esposa Bertha Elena Fraile López y su hermana Juliana Benito de la Cruz, todos ellos con domicilio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Luego de una valoración los tres tripulantes fueron conducidos al Hospital General donde permanecen bajo observación médica.

Al lugar acudieron autoridades federales para tomar conocimiento y establecer las causas que provocaron el choque.

Por lo pronto se averiguó que los lesionados viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005 manejada por Máximo Benito.

Presuntamente la familia venía procedente de Tampico y se dirigía esta Capital cuando la altura del kilómetro 62, justamente donde se encuentra el caracol para tomar la desviación a la ciudad, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control del volante y se estrellara de manera frontal contra el protector metálico el cual después de destrozar el parabrisas atravesó la unidad y salió por la parte posterior.

Viajantes que pasaban por el lugar y se percataron del aparatoso percance enseguida marcaron al 911 para solicitar los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde el lugar se inundó de ambulancias y autoridades federales quienes también participaron en el rescate de los tripulantes.

Los daños fueron cuantiosos y la unidad tuvo que ser retirada del lugar con la ayuda de una grúa de plataforma particular.

Comentarios