diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 3, 2017 | 171 vistas

Un trailero murió calcinado después de que se incendiara la pesada unidad que tripulaba tras sufrir una volcadura en la carretera Reynosa-Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 36 de la citada carretera, aproximadamente a las 21:30 horas del pasado domingo donde se suscitó el accidente.

Los primeros en llegar fueron paramédicos con equipo de extracción vehicular ya que les se le reportaba una persona prensada en el lugar del accidente.

Una vez en el lugar, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) intentaron rescatar a la persona, la cual desafortunadamente murió en el interior de un tractocamión quinta rueda con caja que transportaba partes de vehículos chatarra originándose un incendio.

Ante la intensidad del fuego acudió una unidad cisterna para apoyar al incendio que consumió el tráiler.

Luego de sofocar las llamas y realizar una búsqueda del chofer, se localizó el cuerpo calcinado sin vida a un metro de distancia de la cabina.

Cabe señalar que al lugar del siniestro acudieron bomberos del municipio de Reynosa, así como de General Bravo, del Centro regional Reynosa, agentes de la policía Federal y de fuerza civil del estado de Nuevo León ya que el lugar del accidente corresponde al vecino estado.

Asimismo las autoridades presumen que el accidente ocurrió cuando el chofer manejaba la pesada unidad a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control de la misma y abandonara la superficie de rodamiento hasta volcar.

A parecer el diesel que se derramó causó el siniestro el cual avanzó rápidamente y se extendiera en la cabina.

Automovilistas que pasaban por el sitio enseguida reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Los daños materiales fueron cuantiosos y lo que quedó de la unidad fue retirada con la ayuda de una grúa particular.

En tanto que la Unidad General de Investigación tomó conocimiento de los hechos ordenando posteriormente el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)

Comentarios