diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 4, 2017 | 175 vistas

Con golpes y raspones en el cuerpo resultó un menor de edad cuando al intentar cruzar la calle corriendo terminó por tropezar y caer al suelo.
Los hechos ocurrieron hoy a las tres de la tarde en la calle Ceferino Morales con Hermanos Flores Magón de la colonia Américo Villarreal Guerra.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Arturo “N” de 15 años, quien sólo resultó con algunos raspones que no fueron de gravedad.
Luego de practicarle la valoración pre hospitalaria no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Agentes de la Policía Estatal motorizada que acudieron al llamado de emergencia señalaron que en un principio habían reportado una persona atropellada, sin embargo a su llegada descubrieron que se trataba del menor de edad.
Al cuestionarlo el pequeño dijo que cruzaba la calle corriendo ante el temor de que un carro lo atropellara pero en el intento terminó por tropezar y caer al suelo.
Personas que lo vieron tendido en el suelo y que pensaron había sido arrollado por un automóvil enseguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.
Al final todo terminó en un susto tanto para los familiares como para el pequeño.

Comentarios