abril 16, 2024
Publicidad

Pintor pierde el equilibrio y muere electrocutado

octubre 4, 2017 | 212 vistas

Un hombre recién contratado por los vecinos de un edificio ubicado en la calle Daniel Cabrera afuera del número 30, en la colonia Pensil Norte, perdió el equilibrio cuando su rodillo tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba pintando la fachada desde el tercer piso.

De acuerdo con testigos, en un descuido tocó los cables de alta tensión y cayó inconsciente en el suelo, de inmediato los vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y certificaron su deceso, provocado por la descarga eléctrica de 23 mil voltios y la caída desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Poco después de las 17:30 h, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar el cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la delegación, hasta donde se espera que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios