diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 4, 2017 | 147 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La edificación del nuevo Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, aún no se tiene una fecha definida para poner en marcha el proyecto.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, señaló que el gobernadorFrancisco García Cabeza de Vaca ha realizado las gestiones ante la federación, pero este ente aún no ha definido nada en concreto.

Durante su comparecencia ante el Congreso local para la Glosa del Primero Informe de Gobierno, la funcionaria estatal dijo que esta obra tendría una inversión de mil cien millones de pesos.

A pregunta expresa de la diputada de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Biassi Serrano sobre ese respecto, indicó que será el gobierno federal quien tenga la última palabra.

Sin embargo, estableció que es un proyecto que está vigente, que ha priorizado el gobierno y que seguirán “tocando puertas” para que se concrete en beneficio de la población capitalina.

En ese sentido, reiteró que el Gobierno federal tendrá la última palabra para establecer los mecanismos, tiempos y priorización de recursos para que se continúen esta obra iniciada hace casi una década.

Comentarios