Redacción El Diario. –
Cristian Castro reveló que un mensaje de WhatsApp, fue el culpable de que decidiera divorciarse de la violinista Carol Victoria Urban, a tan solo 28 días de contraer matrimonio y en plena luna de miel.
El pasado mes de mayo, el hijo de Verónica Castro dio el sí acepto por tercera ocasión, luego de entregarle el anillo de compromiso a Urban durante uno de sus conciertos. Sin embargo, su felicidad duró muy poco.
El cantante fue entrevistado en el programa argentino “La noche de Mirtha Legrand” donde contó que al estar en Europa disfrutando su luna de miel, descubrió que su ex pareja conversaba por WhatsApp con un hombre de origen italiano por lo que ese mismo día, decidió dar por finalizado su matrimonio.
“No soy tan aguantador, la verdad no (…) Si hay compromiso me gusta que lo haya, porque imagínate todo el rollo que haces para casarte”, compartió.
https://www.youtube.com/watch?v=rCGnrlXZbcc
Cuando la anfitriona del programa le preguntó a Castro si estaba en proceso de divorcio este respondió: “Estoy tratando de disolver, que no sea un divorcio que sea una disolución”.
Por otro lado, comentó estar “tristísimo” por su tercer fracaso amoroso, aunque su rostro reflejaba todo lo contrario e incluso otras invitadas del programa dijeron no creer en sus palabras. “Obvio estoy súper triste ¿quién no va a estar triste? La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. Uno no se casa, se divorcia y está feliz”, aseguró.
Pero al parecer el intérprete de “Azul” sabe lidiar muy bien con su tristeza pues en poco tiempo se ha dejado ver con varias de sus ex novias.