Internado en la sala urgencias del Hospital General terminó un joven motociclista luego de proyectarse de manera lateral contra un vehículo cuya conductora omitió el señalamiento de alto.
Este accidente ocurrió ayer a las 09:00 de la mañana en el cruce del 28 Bravo de la colonia Héroes de Nacozari.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Alejandro Martínez Campos, con domicilio en el ejido La Misión.
Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que a causa de las lecciones fue necesario trasladarlo al nosocomio donde quedaría bajo observación médica.
Agentes de Tránsito local acudieron al sitio para dar vialidad, mientras que el perito en turno tomaba conocimiento.
Como presunto responsable aparece un vehículo Nissan Tsuru color blanco, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Bravo.
Al llegar al cruce con el 28 la conductora rebasó el límite de alto lo que provocó que se impactara el motociclista de manera lateral.
Este último dijo al perito que su trayectoria era de norte a sur por el 28 y que de manera repentina el automóvil se le atravesó y a causa del pavimento mojado le fue imposible frenar.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron lo sucedido el número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito donde el perito deslindará responsabilidades no sin antes verificar el estado de salud de lesionado.