Aiza Pérez.-
El pasado 23 de septiembre el simpático Emilio Javier Dorantes Aguilar recibió el sagrado sacramento del bautismo y además celebró su cumpleaños número dos con una increíble fiesta.
Acompañado de su mamá Syntia Dorantes Aguilar, familiares y amigos cercanos, el pequeñito llegó a la iglesia San José donde fue bautizado en brazos de sus padrinos Josué Zulia Sánchez y Zuly Rubio Hernández.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados se reunieron en un salón de fiestas de la Capital tamaulipeca para continuar con la celebración de Emilio, el cual recibió una gran cantidad de regalitos por parte de sus seres queridos.
Durante la fiesta, niños y niñas estuvieron muy divertidos con el show infantil, además algunos aprovecharon para pintarse la carita con colores o de alguna caricatura.
Después de tanto jugar, chicos y grandes compartieron de los deliciosos alimentos, bebidas y postres como gelatina, arroz con leche, manzana con chamoy y pastel, no sin antes haberle cantado las tradicionales mañanitas al festejado.
Emilio pasó su segundo aniversario de vida de lo más alegre y divertido, rodeado del amor y cariño de sus seres queridos, los cuales lo consintieron mucho en su día. ¡Felicitaciones!