diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 6, 2017 | 135 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, una empleada protagonizó un accidente vehicular en el cual una joven estudiante resultó con una lesión en las vértebras cervicales, así como golpes en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cuando la ahora lesionada viajaba de acompañante a bordo de un automóvil que conducía su madre.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que la ahora lesionada viajaba de copiloto en un automóvil marca Ford tipo Focus que tripulaba su madre.

Dicho vehículo circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Conrado Castillo.

Al llegar al cruce con la calle 17, el Focus es impactado por el costado derecho por una camioneta marca Ford tipo F-150, la cual era tripulada por una empleada en sentido de sur a norte.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona lesionada.

Una vez valorada, una joven de 18 años de edad, residente de la Colonia Américo Villarreal, se determinó que no era necesario trasladarla a un hospital ya que solamente presentaba lesiones leves.

Cabe señalar que las conductoras de ambos vehículos, después de dialogar por unos minutos, lograron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales.

 

Comentarios