diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 6, 2017 | 189 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza exigió a las autoridades tamaulipecas que durante el proceso que le llevan a Eugenio Hernández Flores sea sin tintes políticos ni venganzas partidarias.

En entrevista durante una gira de trabajo por el estado de Nuevo León, el líder tricolor dijo que el caso debe estar apegado a derecho y que además se privilegie la Ley en cada paso que se dé.

«Hacia adelante, también exigimos que el proceso jurídico se lleve apegado a derecho, sin tintes políticos ni venganzas partidarias», indicó.

Ochoa Reza añadió que a este tipo de casos se le debe dar puntual exigencia a que todos los actos de corrupción que sean ilícitos encuentren, a través de investigaciones jurídicas transparentes y apegadas a derecho, el justo castigo que la Ley establece.

Por ello reiteró la exigencia de que no se politice el caso y que si se comprueba algún acto irregular cometido por Eugenio Hernández sea castigado, ya que su partido, el PRI, reprueba todo asunto ilícito sea cometido por un priista o cualquier otra persona.

Al mismo tiempo, Ochoa Reza dijo que ya se estableció que la Comisión de Justicia Partidaria a nivel Nacional ha tenido conocimiento de este caso a través de los medios de comunicación, y estarán puntualmente dando el seguimiento de lo que las autoridades efectivamente señalen.

Comentarios