abril 19, 2024
Publicidad

Se suicida porque su novio agregó a otra a Facebook

octubre 6, 2017 | 239 vistas

Mica Acuña.-

Guaymas, Sonora. – La madre de dos niños, María Monserrat, de 22 años de edad, se suicidó después de que se peleó con su novio, Carlos Alonso A. V., de 24 años, ya que este le mando una solicitud de amistad en Facebook a una mujer.

Las acciones sucedieron a las 04:15 horas de este jueves (06:15 horas tiempo del centro de México), en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, en donde la mamá de la joven fue la encargada de hablar al 911, después de que su yerno, Carlos Alonso, le dio la noticia.

El problema empezó cuando el novio de la ahora occisa le mando una solicitud de amistad en Facebook a una muchacha, esto ocasionó una discusión entre los dos que termino con un acuerdo de separación, tras estar en el trabajo el joven empezó a mandarle mensajes y llamadas a la aún pareja sin que esta respondiera ninguna de ellas, esto ocasionó posteriormente que Carlos se saliera antes de su trabajo para ir a su casa, en donde encontró a los dos niños llorando y la mujer colgada de la rama de un árbol.

Los agentes policiales se trasladaron rápido al lugar para tomar las declaraciones de estas dos personas, la madre de la joven y Carlos, en donde posteriormente, llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para obtener evidencias y trasladar el cadáver a la morgue.

Cabe resaltar que el estado de Sonora, está en el cuarto lugar a nivel nacional con mayor número de suicidios, siendo la ciudad de Guaymas, en donde se presenta el mayor índice del estado, con hasta 10 intentos de suicidios al mes.

Comentarios