La falta de precaución al manejar, además de no conservar su distancia, provocó que un conductor terminara por estrellarse en la parte posterior de una unidad que redujo su velocidad.
Este accidente ocurrió el día de ayer en el cruce del 19 Sinaloa, en la colonia Periodistas.
La Delegación de Tránsito Local informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.
El perito en turno informó que como presunto responsable aparece el chofer de una camioneta Ford Ranger, el cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle 19.
Para su mala suerte al llegar a la calle Sinaloa no reduce su velocidad y termina por golpear la parte posterior de una camioneta GMC de modelo reciente, la cual circulaba en el mismo sentido, pero que redujo la velocidad.
El conductor de esta última dijo a los agentes viales que se encontraba casi parado cuando sintió el impacto en la parte posterior, por lo que enseguida detuvo su marcha para llamar al número de emergencia 911.
Ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, pero bajo la firma de un documento de convenio.