diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 7, 2017 | 150 vistas

Con fractura de tibia de la pierna izquierda resultó un menor de edad, cuando al andar jugando en un árbol junto con su hermano cayó de una altura de dos metros.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 11:00 de la mañana en la calle Río Palma de la colonia Ampliación Luis Echeverría Álvarez.

Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a Jesús “N”, de diez años de edad, residente de esa misma colonia.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que al realizarle una revisión detectaron que el menor presentaba probable fractura de tibia izquierda, por lo que enseguida fue trasladado al Hospital Infantil, donde quedó bajo observación médica.

Autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento señalaron que de acuerdo a las versiones proporcionadas por los familiares el menor se encontraba jugando con su hermano arriba de un árbol, cuando de manera accidental cayó de una altura de dos metros.

Debido a la caída éste resultó lesionado, por lo que sus familiares al percatarse de los hechos enseguida marcaron al 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Comentarios