Una persona que presuntamente había ingerido veneno para ratas y que a final de cuentas fue una falsa alarma, movilizó a los cuerpos de auxilio y agentes de la Policía Estatal.
La llamada se registró el día de ayer a las tres de la tarde, por lo que agentes de la Policía Estatal y Cruz Roja se trasladaron a las calles del 19 Rosales y Democracia para darle la atención a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años.
Técnicos en urgencias médicas que llegaron al lugar descubrieron que esta persona no presentaba ningún cuadro de intoxicación, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte agentes de la Policía Estatal que realizaron la investigación señalaron que todo se había tratado de un pleito entre un matrimonio.
Refirieron que mientras peleaban el sujeto amenazó a la mujer con tomar veneno para ratas, lo cual provocó una confusión y a su vez la llamada de emergencia al 911.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios al sujeto y probablemente trasladarlo a un nosocomio.
Al final todo quedó en un mal entendido, no sin antes recibir su respectiva llamada de atención por parte de los elementos estatales, pues se registró la movilización de dos corporaciones.