CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (Agencias)
En lugar de ir a la tiendita y saciar tu antojo con algo azucarado, papas fritas, dulces o cualquier otra cosa que te haga aumentar de peso, mejor acude a una de estas alternativas que el portal web mexicano Elle nos comparte, pues son fáciles de hacer y son muy saludables.
Pudín de chía
Una noche antes, prepárate un pudín de chía vegano para darle a tu cuerpo una proteína, fibra y antioxidantes cuando el antojo pegue. Guárdalo en el refri de tu oficina para mantenerlo fresco.
¿Cómo se hace?
Primero mezcla dos cucharadas de chía con una taza de leche de coco o almendras y deja reposar toda la noche dentro del refrigerador. Después dale un poco más de sabor acompañándolo con rebanadas de fresa o un poco de canela.
Manzana y crema de cacahuate
Perfecto para cuando vas a ir al gym después del trabajo. Este snack es el balance ideal entre fibra y proteína. Además, te dará la energía necesaria para terminar con el día al máximo. Asegúrate de que la crema de cacahuate no tenga endulzantes artificiales.
¿Cómo se hace?
Parte la mitad de una manzana en rodajas de 1.5 centímetros aproximadamente y después úntalas de crema de cacahuate, y listo. Puedes llevártelas en un traste a tu trabajo y cuando te dé hambre, comerte una, están riquísimas.