Aiza Pérez.-
Discos de vinilo, colores neón y mucha música fue lo que hubo durante la increíble fiesta de cumpleaños número 40 de Ulises Berlanga Medrano, el pasado 30 de septiembre.
La celebración se efectuó en un marco de mucha alegría y diversión al estilo de los ochentas en un concurrido salón de eventos de la Ciudad, al cual llegaron familiares, amistades y compañeros del festejado.
El cumpleañero también estuvo acompañado de su esposa Cinthya Luisa Álvarez Ibarra, sus queridos hijos, su mamá la señora María Luisa Medrano y demás tíos y primos.
Durante el evento los invitados degustaron de un exquisito banquete preparado para la ocasión, así como de refrescantes bebidas de sabores y diferentes frituras y postres.
La celebración continúo en un ambiente divertido, donde el cumpleañero y los presentes aprovecharon el karaoke para cantar y bailar diversas canciones de antaño y del momento.
Sin duda fue una fiesta que nunca olvidará el festejado, pues pasó momentos agradables junto a sus seres queridos, los cuales expresaron sus mejores deseos hacia Ulises. ¡Muchas felicidades!