Una persona lesionada y una camioneta totalmente destruida fue el resultado de una volcadura registrada el día de ayer sobre la carretera a Tulancingo-Hidalgo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a María de Lourdes Amador Hernández, quien resultó con golpes leves que no necesitaron su traslado a un nosocomio.
La que sacó la peor parte fue Edit Santos Hernández, de 28 años, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro hospitalario.
Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que los hechos ocurrieron sobre la carretera Tulancingo-Hidalgo, cuando la lesionada viajaba a bordo de una camioneta Renault Duster.
Al parecer el exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a su extrema derecha, donde terminó volcando en repetidas ocasiones hasta quedar entre los matorrales.
Por su propio pie la conductora pudo salir de la unidad, subir a la carretera y pedir auxilio a los automovilistas.
Minutos más tarde autoridades federales y de auxilio arribaron al lugar para tomar conocimiento y trasladar a los lesionados.