abril 26, 2024
Publicidad
octubre 7, 2017 | 396 vistas

Redacción El Diario.-

Tras años de dudas sin resolver, los fanáticos de la popular caricatura ¡Oye Arnold! por fin podrán descubrir el desenlace de la historia gracias a la película para televisión Hey Arnold!: The Jungle Movie, cuyo tráiler fue finalmente revelado y se espera su estreno para el próximo mes de noviembre.

La trama narra las aventuras de un pequeño de nueve años mejor conocido como el “cabeza de balón” y su pandilla de amigos, quienes marcaron la infancia de muchos en los años 90. La serie, creada por Craig Bartlett contó con cinco temporadas; fueron transmitidas por Nickelodeon de 1996 a 2004.

Sin embargo, hubo muchas incógnitas que no habían tenido respuesta hasta ahora. “The Jungle Movie”, además de traer de vuelta a los personajes principales de la historia, como el fiel amigo Gerald, los abuelos, Helga, Phoebe o Harold, promete revelar de una vez por todas qué sucedió con los papás de Arnold.

En el último capítulo de la serie, “el cabeza de balón”, quien vivió toda su infancia al cuidado de sus abuelos, descubre que cuando era tan solo un bebé, sus padres se vieron forzados a viajar a Sudamérica para salvar a una tribu de una grave enfermedad, lamentablemente, jamás regresan.

En esta nueva aventura, Arnold viaja junto a sus amigos a la selva en busca de respuestas, pero su camino estará lleno de peligros, como muestra el primer tráiler. La historia también dará continuidad al eterno “amor secreto” de Helga G. Pataki por el protagonista.

La película llegará a la pantalla chica el próximo 24 de noviembre por Nickelodeon y estará dividida en dos partes.

Comentarios