Alberto de la Garza.-
Debido a que han dejado escapar una gran cantidad de puntos en casa, Correcaminos tendrá que reponerlos ahora en calidad de visitante cuando esta tarde estén enfrentando al Atlético Zacatepec en una cancha alterna, debido a las afectaciones del sismo del pasado 19 de septiembre que azotó el centro y sur de la República mexicana.
Este encuentro es el pendiente de la jornada número 9 del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX y estará arrancando en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Centenario que se tuvo que habilitar para este partido a pesar que no ha tenido actividad profesional en los últimos meses.
Apenas en la semana pasada, Correcaminos dejó escapar los tres puntos en el “Marte R. Gómez” después de encontrarse arriba en el marcador uno por cero ante Celaya, quienes vinieron de atrás para emparejar los cartones y repartir unidades, mientras que Zacatepec de visitante también se quedó con un punto.
Para este duelo, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas llega ubicado en los primeros lugares de la tabla general con un total de 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que Zacatepec tiene diez puntos tras dos triunfos, cuatro empates y tres descalabros.
En el último encuentro que se vieron las caras, fue justamente el viernes seis de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 cuando era el desaparecido Zacatepec Siglo XXI celebrado en el Coruco Díaz, donde los locales sacaron la victoria con marcador final de un gol por cero.
La defensa de Correcaminos tendrá que tener mucho cuidado y poner atención en Daniel Ríos quien aparece como el goleador del equipo con un total de cuatro anotaciones, mientras que con el azul naranja Hernán Rivero es su mejor hombre con la misma cantidad de goles.