Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Será la justicia quien determine la situación legal del ex gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, dijo la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Durante la visita que realizó a la colonia Tamaulipas fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión ante la detención del que fuera gobernador del estado en el periodo 2004-2010.
“Si hay acusaciones en su contra él tendrá que responder ante la justicia, quien determinará su situación legal”, precisó.
La primera autoridad recordó que con él fue diputada en su último trienio de su Gobierno 2008-2011 y cuando el terminó su mandato, ella participó como candidata a la alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional.
“Claro que lo conocí perfectamente, al menos yo de él tengo una buena impresión, de él no tengo nada que decir salvo que no me dio la candidatura por el PRI cuando yo la merecía, de ahí en fuera mi relación con Hernández Flores fue de institucionalidad como lo he hecho con los gobernantes y de que hay aprecio hacia él, sí lo hay”, dijo la Presidenta Municipal.