marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 90 vistas

Julio L. Guzmán

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras llevarse a cabo la evaluación de trabajadores del Ayuntamiento de Madero, 150 empleados, de los 200 que se encontraban suspendidos, causaron baja en esta semana, sin que hasta el momento se les haya informado sobre su liquidación o finiquito.

Al respecto, el director del Departamento Jurídico en Madero, Roberto Avalos Flores, señaló que esta es una acción relacionada a un reajuste en la nómina, debido a que se encontraba excedida.

Mencionó que este procedimiento se lleva a cabo mediante un análisis y se espera que esta semana quede concluido y se logre hacer el primer reajuste sin problemas.

Se le notificaron a 200 y 50 serán reinstalados, 150 no, pero en esta semana van a hablarle a 200 más para notificarles que están suspendidos y en su momento les van a notificar que son bajas también, aclaró.

Resaltó que de nueva cuenta se suspenderá a un grupo de 200 empleados y se dará de baja a quien se considere necesario, ya que se necesita ajustar la nómina a lo que sea sustentable para el Municipio y no derive en problemas económicos.

Por último, Ávalos Flores sostuvo que en el siguiente grupo las bajas pueden alcanzar a directores de área, a subdirectores y empleados de segundo y tercer nivel.

 

Comentarios