abril 19, 2024
Publicidad
octubre 10, 2017 | 254 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El ex diputado local Eduardo Hernández Chavarría renunció este martes a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), argumentando “razones personales”.

A través de una carta dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido, Sergio Guajardo Maldonado, el político tampiqueño se sumó a la serie de políticos que han abandonado su militancia partidista.

“Por razones personales presento mi renuncia voluntaria al Partido Revolucionario Institucional…”, estableció Hernández Chavarría en la carta enviada a la dirigencia priista.

Hasta hace un año fue legislador local de mayoría relativa representando al Distrito XXI (Tampico Norte), además de haber sido aspirante a la alcaldía de esa misma población.

Es hermano de quien fuera Auditor Superior del Estado durante una parte de la administración del ex gobernador Eugenio Hernández Flores y además es empresario en aquella zona de la entidad.

Además de él, ya son al menos diez militantes priistas de esa región que han abandonado la causa tricolor en el último año, entre los más destacados están Fernando Azcárraga y Erasmo González Robledo, éste último ya militante de Morena.

Eduardo Hernández Chavarría no ha dicho hasta el momento si militará en algún otro partido o si se retira de la política para dedicarse a sus negocios personales.

 

Comentarios