marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 447 vistas

Redacción.- El standupero Franco Escamilla compartió a través de redes sociales que hace unos días, sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Escamilla prefirió tomar con humor este desafortunado percance, publicando en Twitter el video del momento exacto en que ocurrió el robo con el siguiente mensaje: “Aquí el video del asalto. En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante”.

El comediante se encontraba a bordo de una Cherokee blanca, cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y uno de ellos lo encañonó para cometer el delito. Según mencionó el propio Escamilla en su cuenta de Facebook, alguien a quien identificó como “Brayan” viajaba con él en la camioneta; ambos resultaron ilesos.

“Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana antepasada en la CDMX (…) Pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó”, añadió con su característico humor.

‘El amo del sarcasmo’ también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip. “¿Cómo está eso que asaltaron a un Brayan, que no es el Brayan el que debe asaltar?”, fue de los comentarios más aplaudidos por Escamilla.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que investigará los hechos para evitar impunidad en tanto Franco se presente a rendir su declaración.

Comentarios