abril 18, 2024
Publicidad

Cae camioneta a voladero; muere niña

octubre 11, 2017 | 304 vistas

Una menor de cuatro años de edad fallecida, así como cuatro personas más lesionadas, dos de ellas menores de edad, es el saldo trágico que arrojó la caída de una camioneta a un voladero en la carretera Ocampo -Tula.

Fue a las 9:20 horas aproximadamente cuando se recibe una llamada de Protección Civil de Ocampo para solicitar el apoyo del traslado de personas heridas.

Tras acudir al lugar, paramédicos de protección civil le brindaron los tenemos auxilios a Rigoberto Rodriguez García, de 26 años de edad.

Asimismo, también fueron atendidos Vanessa Morales Camacho de 24 años de edad y las menores Esthela «N», de siete años de edad y Liah, de dos años de edad.

Después de ser atendidas en el lugar de manera pre hospitalaria, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

Al carecer de signos vitales, en el lugar del accidente se declaró sin vida a Lexanny «N», de cuatro años de edad.

Tanto la menor fallecida así como los personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo blazer Modelo 2000.

A bordo de dicha camioneta, las personas antes mencionadas viajaban procedentes de matehuala con destino a Ciudad Mante.

Presuntamente el exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta hizo que el conductor perdiera el control de la misma derrapando y cayendo un voladero.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron además de elementos de Proteccion Civil de Ocampo, al mando de Aaron Yanera, elementos de Fuerza Tamaulipas al mando de Roberto Hernández Maldonado, coordinador de la Policía Estatal Acreditable en Ocampo.

Comentarios