abril 25, 2024
Publicidad
octubre 13, 2017 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria , Tam.- Luego de que la semana pasada se firmara el contrato donde Black Faller y Crazy Fly se comprometieron a poner en juego su máscara este próximo domingo en el Coliseo La Dinastía, ambos gladiadores coincidieron en señalar que lo mejor será hablar arriba del escenario en lo que será la función estelar en la arena ubicada en la Colonia Las Palmas.

Conforme se acerca el encuentro, los dos luchadores han intensificado su preparación y también dieron sus puntos de vista sobre el combate donde uno de los dos perderá su “tapa” para siempre.

Al respecto, Black Faller dijo esperar con ansia la lucha pero llegará bien preparado y dispuesto a defender hasta lo último su máscara, enviándole un mensaje a Crazy Fly, “Sé que es un buen luchador, de antemano debo decirle que debe de prepararse muy bien porque voy con todo y sinceramente no estoy dispuesto a perder mi tapa y pues debo decir que estoy emocionado y también nervioso por esta función, es mi primera vez que me enfrento en un duelo de apuestas y espero dar lo mejor de mí para salir con el brazo en alto”, comentó.

El gladiador que porta máscara totalmente en color negro, reconoció que fue él mismo quien inició la rivalidad con Crazy Fly desde hace aproximadamente seis meses y eso lo hace sentirse nervioso pero a la vez reiteró su confianza para salir con la victoria, aunque está preparado mentalmente para revelar su identidad en caso que su rival gane la contienda.

“Las palabras salen sobrando y trataré de demostrar arriba del cuadrilátero lo que sé, que es pelear”, remató Black Faller.

Por su parte, Crazy Fly comentó que será difícil vencer a su rival en dos caídas al hilo aunque no dejará de intentarlo y reconoce que en varios encuentros con Faller ha salido lastimado de ahí que lo cataloga como un contrincante complicado pero al que no es imposible derrotar.

El luchador de máscara en negro y azul, dijo que esta contienda va dedicada a todo el público que lo sigue, tanto niños como adultos, “Espero no decepcionarlos porque cada 15 días aquí está la gente apoyándome, los he defraudado, pero no me doy por vencido, voy a salir adelante y espero salir con la victoria”, comentó.

 

Comentarios