abril 16, 2024
Publicidad

En Zacatecas reportan temperatura de siete grados

octubre 13, 2017 | 160 vistas

Zacatecas, 13 oct (Notimex).- Bajas temperaturas se registran en el territorio estatal, donde hoy el termómetro marcó siete grados Celsius, en el municipio de Villa Hidalgo.

Por segundo día consecutivo, las temperaturas frescas se registran en esta entidad, donde se pronostican todavía mayores descensos para las próximas horas, resultado de la entrada del frente frío número 4.

El informe meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas indicó que otros municipios donde en las primeras horas de este viernes descendieron las temperaturas son Monte Escobedo, con 7.5 grados, y Zacatecas, con 8.4.

Reportó que las temperaturas frescas también se registraron en Atolinga, Joaquín Amaro, Pinos y Río Grande, con 9; así como en Fresnillo, Sombrerete, Chalchihuites, Panúco, Guadalupe y Luis Moya, con alrededor de 10 grados Celsius.

De acuerdo con el pronóstico del clima, se prevé que este día las temperaturas mínimas oscilen entre 18 a siete grados Celsius, en tanto que las máximas variarán entre 31.5 a 16.

 

Comentarios