diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 14, 2017 | 191 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Con probable esguince en el tobillo derecho resultó un empleado, cuando al ir conduciendo su motocicleta fue derribado por una camioneta que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:40 horas en las calles de Nueve Mina.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al empleado, quien se quejaba de un fuerte dolor en su extremidad inferior derecha.

Técnicos en Urgencias Médicas que lo valoraron señalaron que al parecer esta persona presentaba probable esguince de tobillo derecho, por lo que fue necesario trasladarlo al nosocomio más cercano.

Por su parte el perito de Tránsito Local señaló como presunto responsable del accidente a una camioneta Jeep en color gris, la cual circulaba de poniente oriente por la calle Mina.

Presuntamente al llegar al cruce con el Ocho intentó virar a su izquierda para tomar la transitada arteria, cerrándole el paso al motociclista, quien circulaba en la misma dirección y por su carril con preferencia de paso.

Tras el impacto el empleado cayó de su unidad golpeándose contra el pavimento, mientras que el conductor del Jeep detuvo su marcha para tratar de auxiliarlo.

Algunas personas que presenciaron el accidente inmediatamente marcaron al 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Las unidades fueron llevadas al corralón mediante una grúa particular.

Comentarios