diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 14, 2017 | 158 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Cuando hacía maniobras en reversa un empleado que no tuvo la debida precaución terminó por arrollar a una persona de la tercera edad, la cual al parecer sufrió fractura de cadera y pierna derecha.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Violeta del fraccionamiento Las Flores.

A ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la lesionada Guadalupe Velasco Pérez de 77 años de edad con domicilio en el mismo  fraccionamiento.

La mujer se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro hospitalario donde sería sometida a varios exámenes.

Por su parte Tránsito Local tomó conocimiento y señaló como presunto responsable el conductor de un Nissan Versa color gris, el cual hacía maniobras en reversa.

Presuntamente el conductor identificado con el nombre de Miguel Flores comentó que subió a la unidad y antes de ponerlo en marcha se fijó para ambos lados, asegurando que no había nadie.

Sin embargo, al poner en reversa el auto embistió de manera violenta a la mujer, quien en ese momento cruzaba la calle y pasaba por la parte posterior del carro.

El golpe fue tan fuerte que la mujer fue proyectada varios metros quedando tendida sobre el pavimento.

Vecinos que se encontraban afuera de sus casas y presenciaron el accidente enseguida marcaron el número de emergencia 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Mientras la mujer fue trasladada al Hospital General el conductor acudiría al área de peritos para rendir su declaración y de esa manera deslindar responsabilidades.

 

Comentarios