abril 20, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 199 vistas

Aguascalientes, 15 Oct (Notimex).- El cantante Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, sostuvo que la agrupación mantiene su compromiso con los géneros de banda y música regional, que ha abanderado por casi 15 años.

Silvas recuerda con cariño como fueron los orígenes del grupo y los sacrificios que hicieron para poder lanzar un primer disco, luego otro y dar paso a las presentaciones, y lo hace además para mantener siempre los pies sobre la tierra.

“Conforme pasa el tiempo tu perspectiva va cambiando, se abre el panorama y te das cuenta de que no sólo es cumplir sueños, sino que es hacerse propósitos, y cuando hay uno siempre existen las ganas de seguir echándole ganas, siempre estas con la sensación de que tienes que dar el ciento por ciento por ciento.

“Nosotros tenemos un propósito muy grande en la MS que es como el primer día, con esas ganas y con esa hambre de conseguir cosas y sobre todo con el género de banda, queremos que trascienda y evolucione”, indicó el cantante en entrevista con Notimex.

Agregó que hacer todo con pasión va de la mano con hacer crecer al género de banda el cual, dijo, les ha dado todo, aprendizaje y amor de la gente, por eso luchan porque haya más espacios para ellos.

Otro de sus sueños es que la banda consiga hacer un dueto con Vicente Fernández, cantante del cual expresó su admiración y aunque están enfocados en el regional, no se cerrarían a hacer un dueto con otros artistas.

Por su parte, Alan Ramírez externó que su vida cambió después del accidente que tuvo hace poco más de un año en la Ciudad de México tras haber ofrecido un concierto en el Auditorio Nacional y en 2017 repitieron por segundo año consecutivo presentarse en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

“Cambia todo, maduras un poco; vivimos a la gente que estuvo con nosotros el año pasado y la respuesta fue bonita, íbamos entrando y mucha gente viene a ver si cantan o no; gracias al apoyo de la gente nos recuperamos muy rápido y se demostró el cariño y el aprecio de la banda”, indicó Ramírez.

Banda MS de Sergio Lizárraga alista un concierto en la Arena Ciudad de México el 2 de diciembre, el cual podría ser su cierre de año laboral 2017.

Comentarios