abril 26, 2024
Publicidad

Quedan a deber 400 ton de asfalto

octubre 15, 2017 | 109 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La detención de operaciones de la refinería de Ciudad Madero ha provocado que no se haya logrado obtener 400 toneladas de asfalto que fueron donadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) al municipio de Madero.

Al respecto, la regidora María Angélica Montalvo de Leija, informó que esto originó que muchos de los proyectos contemplados por el Ayuntamiento se hayan detenido, pues no se tiene el material para la realización de los mismos.

Señaló que al no poderse sacar de Madero, llevan a cabo el trámite administrativo para el cambio de sede y sea a través de la refinería de Salamanca, Guanajuato, que se les proporcione el material y de esta forma llevar a cabo los trabajos.

Destacó que ya se encuentra la autorización de donación y sólo falta concluir los trámites para la entrega al municipio, pero esto se dificultó por la falta de producción del centro refinador maderense, originado por las labores de mantenimiento de las plantas.

Por último, Montalvo de Leija sostuvo que el asfalto no tenía fecha de entrega, ya que el mismo se proporciona una vez concluido todo el proceso administrativo, siendo ésta la primera aportación de Pemex en este año al Ayuntamiento.

 

 

Comentarios