abril 16, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Un mini torneo con la participación de cuatro equipos se llevará a cabo el viernes 27 de octubre, el cual será organizado por el Deportivo Tadeo, conjunto que milita en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, mencionando el técnico Gustavo Camarillo, que dicho cuadrangular se hará en honor al santo San Judas Tadeo.

La actividad se desarrollará en los campos de la Villa y al término de la competencia se premiará con un vistoso trofeo al cuadro campeón.

El entrenador de Tadeo confirmó que ya tiene confirmados a los equipos para jugar el cuadrangular, mismo que se tiene previsto iniciar a las 16:30 horas de manera simultánea en los campos uno y dos de la Villa.

Los perdedores quedarán eliminados en automático y los ganadores estarán disputando la gran final al filo de las 18:00 horas.

Al torneo han confirmado su participación equipos que vienen atravesando por un buen momento en el torneo dominical de la Villa de Tamatán como es el caso de Las Cumbres, León Jr. y Juventus Tamatán, además del anfitrión Deportivo Tadeo, por lo que se esperan partidos muy equilibrados.

Comentarios