abril 20, 2024
Publicidad
octubre 17, 2017 | 242 vistas

Mica Acuña

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El remake, Eso (It), una de las secuelas de Hollywood más terroríficas y recordadas de la historia, está siendo todo un éxito hoy en día, sangrienta a más no poder fue muy aceptada por todo el público, sin embargo, a pesar de eso, ¿Sabía usted que censuraron una escena en donde It se come a un bebé?

Aí es, como usted lo lee, la escena de la película protagonizada por Bill Skarsgård y dirigida por el argentino Andy Muschietti, grabo un segmento en donde se regresan hasta el año de 1637.

Pennywise apenas era medio humano y según una publicación de Reddit, la víctima en ese momento era una joven de 19 años llamada Abigail, que se encuentra con su bebé frente al fugo y quien fue amenazada por It para que le diera él bebé o si no él se comería a su familia y después sus almas para que vivieran siempre en la discordia.

Ante la impotencia “Ella se aparta del bebé. Mira a las ascuas medio apagadas. La cámara se mantiene en su rostro mientras parece que el fuego se reaviva y sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un banquete. El llanto agudo del bebé se corta mientras se escucha un crujido», advirtió la publicación.

¿Qué opinan?, sin duda una escena horrible, repugnante y atroz que sin duda alguna hubiera quedado en la memoria de todo el público durante mucho tiempo.

Comentarios