abril 30, 2024
Publicidad
octubre 17, 2017 | 258 vistas

Claudia Alvarado.-

La talentosa victorense, Mariana Barrón quien creó la famosa figura tejida de “Frida”, compartió a través de su página de Facebook que una de sus creaciones llegó a manos del entrenador de la perrita rescatista de la Marina.

El tercer maestre de Infantería Marina y entrenador canino, Israel Arauz Salinas recibió la representación hecha a mano de su compañera “Frida” junto al certificado de autenticidad.

Junto a la imagen, la artista victorense compartió el siguiente mensaje:

“Ellos, ambos, son mis héroes, como muchos héroes más que estuvieron presentes el pasado mes de septiembre y que no conocemos pero que arriesgan su vida a diario, no solo en situación de desastre.

A través de Frida muñequita les agradezco a todos los Binomios canófilos y equipos de rescate de México y países amigos que nos tendieron la mano.

Agradezco al Tercer Maestre de Infantería Israel Arauz Salinas y a la hermosa Frida que me regalaran esta imagen para compartirla con todos los que hacemos posible este proyecto.

A las personas que hicieron posible este momento tan especial y que llegaran a destino las croquetitas, un pedacito de mi corazón también (sic)” puntualizó.

Cabe destacar que Mariana Barrón lanzó el primer diseño tejido de “Frida” que se hizo viral en redes sociales y en su cuenta de Twitter @Mariana_Barron_ alcanzó los nueve mil 351 Retweets y más de 22 mil me gusta, de ahí otras personas tomaron la idea e incluso plagiaron la imagen propiedad de la victorense.

https://twitter.com/Mariana_Barron_/status/911483178132656128

Tal fue el éxito y el buen corazón de Mariana que decidió lanzar una edición especial de 50 muñequitas “Frida” y donar el 80 por ciento de lo recaudado para personas y mascotas damnificadas.

Para poder entregar la primera edición ha trabajado largas jornadas y en cada una ha puesto todo su amor y dedicación para que los futuros dueños reciban un producto de calidad.

Mariana confirmó a través de sus redes sociales que lanzará una segunda edición y tomará pedido el 01 de noviembre, aunque cabe destacar que son cientos de personas las que comentan sus publicaciones y piden ser incluidos en el pedido.

Comentarios