diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 18, 2017 | 163 vistas

Rubén Jasso.-

Con un torneo de playa y sala, una sana convivencia entre padres e hijas y un enorme pastel, el Club de Voleibol Cuerudas celebró 18 años de haberse fundado y de formar en todo este tiempo a muchas generaciones de niñas y jóvenes, destacando el papel que han hecho durante varios años al ser la base de la selección tamaulipeca que ha ganado campeonatos nacionales y el aporte de jugadoras a la selección mexicana como es el caso de Cecilia Ríos y Maura Martínez, entre otras.

Las entrenadoras Olivia González, “Mima” Haces y Frida González, se dieron a la tarea de organizar esta convivencia deportiva para celebrar a lo grande sus primeros 18 años y todos los éxitos que han cosechado en ese tiempo.

Los festejos comenzaron con un mini torneo de playa y concluyeron en las canchas de la techumbre de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

La entusiasta participación de los padres de familia e invitados fue notoria y dio como resultado una grata convivencia que se prolongó por varias horas.

Olivia González entregó reconocimiento a todas las jugadoras del club, reconociendo en especial los esfuerzos y logros de la jugadora Norma Ximena Puente Cedillo.

Otras jugadoras que destacaron la temporada pasada y tuvieron un lugar en la selección de Tamaulipas fueron, Liliana Dávila, Diana Serna, Perla Gómez, Alejandra Villavicencio, Gabriela Ruiz y Rosalinda Mendoza.

Todas ellas son parte del club, y quienes a la par de sus habilidades y desarrollo en el voleibol han obtenido excelentes oportunidades para realizar sus estudios.

Durante el festejo, la experimentada entrenadora habló de la importancia de que padre e hijas convivan para reforzar los valores de humildad y respeto al próximo.

Al final del evento se premió a los equipos ganadores con una bolsa en efectivo.

Durante la premiación estuvo presente Maura Martínez, quien brindó un emotivo mensaje a las jugadoras para impulsarlas a superarse día con día.

Comentarios