Rubén Jasso.-
Con mucho entusiasmo de parte de todas las participantes y listas para hacer su mejor esfuerzo, este martes se inauguró el XX Torneo Anual Femenil de Golf en el Club Campestre Victoria, competencia que concluirá este miércoles y en donde toman parte 35 jugadoras.
En la ceremonia de inauguración y arranque hizo acto de presencia como invitada especial la señora Tony de Almaraz, encabezando este acto junto a Luisa Fernanda Pérez Cantú, presidenta del Comité Femenil de Golf.
Igualmente estuvieron presentes el ingeniero Jorge Tirso Zurita Martínez, secretario del Club Campestre Victoria en representación del contador público Luis Arturo Treviño Alanís, presidente del club, así como su esposa, Paty Manautou de Treviño.
El licenciado Carlos Olea Mondragón, presidente del Comité Varonil de Golf también asistió al acto inaugural junto a Didier Martínez, integrante de dicho comité.
Al hacer uso de la palabra, la señora Luisa Fernanda Pérez Cantú expresó su beneplácito por la realización de este XX Torneo y deseó la mejor de las suertes a todas las competidoras.
Por su parte la señora Tony de Almaraz declaró formalmente inaugurado el torneo y también exhortó a las jugadoras a brindar su mejor esfuerzo durante los dos días de competencia.
El saque inicial correspondió justamente a la invitada especial, arrancando de inmediato la competencia hasta las seis de la tarde, continuando este miércoles desde temprana hora para concluir ya por la tarde con la entrega de los respectivos trofeos y reconocimientos a las mejores participantes.