diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 18, 2017 | 292 vistas

Rubén Jasso.-

Unidos por una buena causa como fue el ayudar al pequeño Kevin, quien padece de un problema en la sangre, decenas de “vocheros” se dieron cita el pasado domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental para reunir fondos que a su vez fueron entregados a los padres del niño originario del Ejido 5 de Mayo de Jaumave y quien cuenta con siete años de edad.

Este evento llevó por nombre “12 North Bug Party” y fue convocado por los integrantes del Club Dragon Extreme de esta Capital, quienes hicieron extensiva la invitación a clubes de distintos municipios de nuestro estado y de otras ciudades de la República, recibiendo una gran respuesta que se vio reflejada en el número de vehículos que llegaron al lugar del evento.

La actividad inició desde temprana hora y de acuerdo a lo que comentó el señor Francisco Javier Ruiz Rico, presidente del club anfitrión, se dieron cita “vocheros” de Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Mante y Victoria principalmente.

El autodenominado “abuelo” de los “vocheros”, dijo que con estas actividades contribuyen con su granito de arena para ayudar de alguna manera a niños que atraviesan por problemas de salud y que además sus padres tienen dificultades económicas para solventar algunos medicamentos o estudios que requieren.

La ayuda consistió en donar lo recaudado por concepto de inscripción, que fueron 200 pesos por vehículo, a los padres de Kevin, quienes agradecieron de corazón el gesto solidario de este grupo de tamaulipecos.

El Presidente del Club Dragon Extreme, destacó que este grupo tiene 13 años de haberse fundado y desde el primer aniversario se han dedicado a hacer labores sociales en coordinación con el área de Trabajo Social del Hospital Infantil, donde les informan sobre algún pequeño que requiera una ayuda económica para mejorar su calidad de vida.

Respecto a la jornada de este domingo, se contó con la presencia de un conocido grupo musical, además de la venta de antojitos mexicanos y de accesorios para vehículos.

Los modelos que predominaron fueron los “vochos” pero también se observaron otros tradicionales como la Combi, Caribe, Golf y Jetta, entre otros.

 

Comentarios